[Lista ArNOG] Consulta Colocation o VPS con Pool IP Propias

Julio Ricardo julio1970m en gmail.com
Vie Abr 28 10:21:23 ART 2017

Hola Ariel,

Mil gracias por el dato, yo en el exterior trabajo con OVH, funciona muy
bien tienen excelente ancho de banda para la región donde están (USA y
Europa) y los costos son muy buenos, tengo un par de dedicados en varios
datacenters de ellos, pero no creo que a LacNic le agrade que publique las
ip de fuera de la región, por tal motivo estoy buscando algo similar a
nivel local, obvio que no voy a obtener la performance que tengo alla en
cuanto a Up y Dn, pero hay que apostar por la región.

Esta es la velocidad que me esta dando uno de los dedicados que tengo en
Canadá, estoy realizando test de stress en video streaming y la verdad que
Vuelannnn....!!!!

[image: Imágenes integradas 1]

Saludos.