[Lista ArNOG] Consulta IPV6

Juan Pablo Orsi juanpablo en internetlocal.com.ar
Vie Abr 28 09:50:44 ART 2017

por el momento sigo probando, probé con router wifi cisco y pasa lo mismo
así que descarto que sea problema en los routers ya que estos conectados
directo a la boca ethernet del mikrotik si reciben ipv6, por lo que veo es
algo relacionado a como ubiquiti delega el prefijo en la LAN ya que una pc
directa obtiene correctamente un /128. pero al ser un router debería de
delegar al menos un /64 o /60 para que el router a su vez delegue a la red
interna. sigo probando distintas configuraciones.

El problema es que son muchos abonados y tengo que tratar de acerlo
funcionar con el mínimo de cambios de configuración. Porque por ahora mi
única solución es ir uno por uno a los abonados y poner el CPE en bridge y
cargar el PPPoE en el router wifi, pero implica mucho tiempo y movimiento
de personal, por eso estoy tratando de hacer los cambios solo en el CPE
para asi no tener que ir al domicilio del abonado

Por favor corríjanme si me estoy equivocando en mi razonamiento. Apreciaría
cualquier indicación que pudieran dar.