[Lista ArNOG] Interferencia entre bandas Wireless

J. Ignacio Alvarez-Hamelin ihameli en cnet.fi.uba.ar
Lun Mayo 22 14:43:12 ART 2017

Están un poco cerca ambas frecuencias asique es posible, Depende un poco
de la calidad de los trasnmisores/receptores, eventualmetne hay que
medirlo.
Si alguno de los enlaces es tuyo podés probar cambiando la polarización de
las antenas.

 	J.Ignacio

Dr. Ing. José Ignacio Alvarez-Hamelin
CONICET and Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5285 0716 / 5285 0705
e-mail: ihameli en cnet.fi.uba.ar
web: http://cnet.fi.uba.ar/ignacio.alvarez-hamelin/