[Lista ArNOG] Interferencia entre bandas Wireless

Alejandro Ghergherian alegh2010 en gmail.com
Lun Mayo 22 14:39:38 ART 2017

A mi entender depende del ancho de banda de transmisión y de la cercanía de los AP (por los armónicos que llegan atenuados) normalmente no debería. De 5.4 a 5.8 tenes mucha distancia.

Habria que mirar con un analizador de espectro para ver el ruido en las frecuencias centrales que trabajas.

Saludos

Sent from Mail for Windows 10

From: Fernando R. Soto
Sent: lunes, 22 de mayo de 2017 14:24
To: lista en arnog.com.ar
Subject: [Lista ArNOG] Interferencia entre bandas Wireless

Estimados, una consulta para los que trabajan mucho en Wireless

Si tengo un Punto a Punto , en la banda en 5.4Ghz, puede ser q un sistema Punto Multipunto q trabaja en la banda de 5.8Ghz me genere ruido en mi banda de 5.4Ghz?

Yo entendería q no, pero escuche en otro lado q si produce

Ustedes q opinan?

Slds.