[Lista ArNOG] Interferencia entre bandas Wireless

Fernando R. Soto fsoto en fi.uba.ar
Lun Mayo 22 17:09:43 ART 2017

Gracias a todos por las respuestas.

El ptp es Radwin y el Multipunto es Ubiquiti. Esta todo en la misma torre

Habria q ver si un Ubiquiti en 5.8 genera espurias en 5.4

En todo caso está claro q cuanto más perfecta las antenas, menos posibilidad de captar la interferencia.

Vamos a revisar todo lo q comentaron para ver si estabilizo el RSS. Con eso estabilizo la capacidad.

Slds.