[Lista ArNOG] Interferencia entre bandas Wireless

pappalardo jorge.pappalardo en neunet.com.ar
Lun Mayo 22 15:56:51 ART 2017

Puede ser que estes interferido con la misma frecuencia de 5,4  tendrias que
hacer una test con un analizador de espectro desde los 2 puntos para ver si
estas interferido en alguno de los puntos y buscar la interferencia ,sino
otra solución es ver con el analizador de espectro cual es la banda que esta
limpia y correr la frecuencia a esa banda .

Algunos equipos de radio traen analizador de espectro incorporados otros no
si el tuyo trae usa ese sino tendrías que conseguir una portátil y barrer
las frecuencias dentro de tu banda y fuera de tu banda para buscar
interferencias

De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre
de Fernando R. Soto
Enviado el: lunes, 22 de mayo de 2017 02:05 p. m.
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: [Lista ArNOG] Interferencia entre bandas Wireless

Estimados, una consulta para los que trabajan mucho en Wireless

Si tengo un Punto a Punto , en la banda en 5.4Ghz, puede ser q un sistema
Punto Multipunto q trabaja en la banda de 5.8Ghz me genere ruido en mi banda
de 5.4Ghz?

Yo entendería q no, pero escuche en otro lado q si produce

Ustedes q opinan?

Slds.