[Lista ArNOG] Fwd: Convocatoria a Renovación del Comité de Programa IGF ARGENTINA 2017

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Jul 3 21:53:35 ART 2017

Hola, Hernan,

Gracias por tu respuesta. Te envio algunas preguntas y comentarios mas
entre lineas...

On 07/04/2017 01:03 AM, Hernan Arcidiacono wrote:
[...]
> Fundamentalmente el comité tiene tareas de organización y logística del
> evento y definición del programa. Tienen dos representantes por sector.
> Esos representantes deben reunirse con los de los otros sectores para
> las tareas antes mencionadas y trabaja también con el grupo del sector
> específico para instrumentar lo que el comité de organización le delegue.__

Hay me perdi un poco... Las postulaciones estas son para organizar el
evento?  -- Yo pense que era para contribuir a la discusión (*).

(*) En realidad, no se bien si el IGF tiene algun putput especifico.

> En definitiva se busca que los que participan puedan colaborar y de
> preferencia puedan incorporar gente de su institución para ayudar en la
> organización del evento. No es que una organización lo deba elegir, lo
> que ocurre es que como requiere horas mas allá de la dedicación diaria
> la preocupación radica en contar con back ups o refuerzos que puedan
> necesitarse en términos de horas hombre o logística.__

Como te decía arriba, no me queda bien en claro que taeas realizarian ls
postulantes. Por tu mail, pareceria que todo esto es para trabajar en la
organizacion del evento... pero si es así no se en que influye de que
sector provengan...

> Cuando dice ARNOG y NIC es porque son los actuales representantes
> (Comité saliente)__

Mi pregunta basicamente es: Alguien puede adjudicarse la representacion
de ArNOG?

> __ __
>
> No hay requisitos, no hay un comité de evaluación sino por consenso. La
> duración anterior fue por un año.____

Claro, pero... consenso entre quien/quienes?

Saludos, y gracias!
--
Fernando Gont
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com