[Lista ArNOG] Fwd: Convocatoria a Renovación del Comité de Programa IGF ARGENTINA 2017

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Lun Jul 3 19:03:24 ART 2017

Fernando:

La realidad es que no hay grandes definiciones de cómo realizar la
selección. Entiendo la confusión pero es como estamos al momento. El año
pasado fue el primer IGF Argentina siendo esta la segunda vez no hay aun
muchas definiciones maá que algunos aprendizajes del años pasado.

Fundamentalmente el comité tiene tareas de organización y logística del
evento y definición del programa. Tienen dos representantes por sector.
Esos representantes deben reunirse con los de los otros sectores para las
tareas antes mencionadas y trabaja también con el grupo del sector
específico para instrumentar lo que el comité de organización le delegue.

En definitiva se busca que los que participan puedan colaborar y de
preferencia puedan incorporar gente de su institución para ayudar en la
organización del evento. No es que una organización lo deba elegir, lo que
ocurre es que como requiere horas mas allá de la dedicación diaria la
preocupación radica en contar con back ups o refuerzos que puedan
necesitarse en términos de horas hombre o logística.

Cuando dice ARNOG y NIC es porque son los actuales representantes (Comité
saliente)

No hay requisitos, no hay un comité de evaluación sino por consenso. La
duración anterior fue por un año.

No hay obligaciones sino hacerse responsable que el evento salga de la
mejor forma posible.

Espero haber aclarado un poco y gracias por ayudar a que "intente" aclarar.

Abrazo.

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
Director de Tecnología y Operaciones

Virrey Cevallos 422 | C1077AAJ | Bs As | Argentina
Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>

El 3 de julio de 2017, 14:41, Fernando Gont <fernando en gont.com.ar> escribió:

> Hernan,
>
> Varias de estas cosas las envie por priado, pero las incluyo acá
> tambien, ya que han de ser del interes de quienes recibieron la
> convocatoria en cuestion.
>
> Hay muchisimas (demasiadas) cosas que no me quedan claras, como ser:
>
> * La participación es de carácter personal, o en representacion de una
> organizacion/empresa? (por ejemplo, mencionas que "tanto ARNOG como NIC
> Argentina mantienen su candidatura")
>
> * Que requisitos son excluyentes o deseables?
>
> * Quien evalua a los candidatos, y con que criterio?

> [...]

*No Imprimas Digitalizá*

ESTE MENSAJE ES CONFIDENCIAL. Puede contener información amparada por el secreto profesional. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL. It may also contain information that is privileged or otherwise legally exempt from disclosure. If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system; should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Many thanks.

NSS S.A. – IPLAN | CUIT: 30-70265297-5 | IVA Responsable Inscripto | Ingr. Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.: 24/02/1999, N° 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social: Reconquista 865 2° Piso, CABA C1003ABQ

Ley 25326 - art.27. - inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1558/01 - art. 27. - 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido por el artículo 14, inciso 3 de la ley 25326.-

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.