[Lista ArNOG] Miniaturas, fotos y videos en Facebook

Jose Luis Painceira jose en pccp.net.ar
Mar Jul 11 17:12:01 ART 2017

Jorge,

No solo me pasa lo mismo sino que te agrego un dato, pasa hasta con los
videos de youtube embebidos en el timeline de facebook (no cargan o cargan
muy lento). Si cliqueo para abrir el video directamente en Youtube
desaparece el inconveniente.

Es como si de alguna manera fuera la aplicación en javascript de ellos lo
que genera el problema.

> Gente
> Desde hace casi un mes, estoy sufriendo un deterioro en el funcionamiento
> de Facebook, en la carga de miniaturas, fotos y videos (solo pasa con
> Facebook, con ningún sitio más). Debo reconocer que tengo saturación en
> horarios pico del vínculo Cabase, con momentos extensos de 950Mb/s de
> consumo, pero esta falla en la carga de miniaturas, fotos y videos ocurre
> incluso en horarios relajados.
>
> ¿Alguien experimentó este comportamiento (repito, solo con el sitio
> Facebook)? ¿Pueden sugerirme que esto esté asociado a alguna falla interna?
> [...]

*Ing. José Luis Painceira*
*PCCP S.A.  -  http://www.pccp.net.ar <http://www.pccp.net.ar/>*
Av. Cabildo 2040 15° D - C1428AAP - Buenos Aires - 0810-345-9800