[Lista ArNOG] Miniaturas, fotos y videos en Facebook

Leonardo Siano leosiano en gmail.com
Mar Jul 11 20:49:30 ART 2017

Hola, nosotros tuvimos el mismo problema saliendo por Fibercorp. Yo les publicaba algunos /24 de mis dos /20. Y ellos tenían publicados solamente los dos /20. Se solucionó cuando ellos me publicaron los /24 por separado

S2

Leonardo Siano