[Lista ArNOG] Miniaturas, fotos y videos en Facebook

Pablo Guarnieri pablogtpp en gmail.com
Jue Jul 13 16:18:27 ART 2017

Buenas Jorge, a nosotros nos pasó hace unos dos años atrás, y el problema
radicaba en un problema de enrutamiento de TASA, que una vez subasanado por
ellos se solucionó.

Un saludo

Pablo Guarnieri (TPP)

*Ingeniería NGN*