[Lista ArNOG] Full routing table o Default - Arsat

Fernando R. Soto fsoto en fi.uba.ar
Mie Sep 6 12:13:08 ART 2017

Hola Estimados, les cuento que tengo BGP contra Arsat y me encuentro que no
me pasan la ruta default por BGP. Solo full table.

Les pido si me pueden agregar la ruta default y me responden:

Respecto a tu consulta, no hay posibilidades de entregar la full routing
table y la ruta por default. Es una o la otra.

Alguna idea pq tienen ese política? Me sugerieron que ponga un ruta
estatica….

Slds.