[Lista ArNOG] Full routing table o Default - Arsat

Nicolas Korten - Privatel SRL nicolas.korten en privatel.com.ar
Mie Sep 6 12:19:58 ART 2017

Buen dia,

en que setup es util tener la ruta default y la full table?

Saludos,

Nico

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten
Gerencia

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche | Argentina
http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 | nicolas.korten en privatel.com.ar