[Lista ArNOG] Full routing table o Default - Arsat

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mie Sep 6 13:26:25 ART 2017

Igualmente, por mas que seas multi-homed no veo grandes ventajas de tener
full-table cuando los carriers estan geograficamente cerca. La gran mejora
está con recibir al menos sus redes y la de sus clientes directamente
conectados.