[Lista ArNOG] Full routing table o Default - Arsat

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mie Sep 6 13:24:04 ART 2017

Fernando, ejemplo extremo:

suponé que quedas solo con ARSAT como Upstream, si ellos te pasan la
verdadera full-table (130K prefix no lo es) vos podrías llegar a todos los
destinos sin default-gw. No tiene ninguna utilidad la ruta default porque
no se utilizaría nunca, tendrías un match mas especifico para todos los
destinos posibles.

Ahora bien, si te estan pasando solo esos prefijos, necesitas la default o
créala estaticamente con algún tracking o recursion asociado a una IP
varios hops en su backbone.

El 6 de septiembre de 2017, 13:09, Pablo Fernandez - Cooperativa Electrica
de Lujan <pablof en cooperativadelujan.com.ar> escribió:

> Fernándo, en su momento lo pedí y me publicaron más de 600k!

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina