[Lista ArNOG] Full routing table o Default - Arsat

Fernando R. Soto fsoto en fi.uba.ar
Mie Sep 6 15:11:29 ART 2017

En mi caso estaba recibiendo la full, pero tenía el acl para dejar pasar
solo la default. Lo cual era al pedo pq no me la pasaban.

Ahora saque el acl y los prefijos se van pasando a la tabla de ruteo. Va por
135k

El cpu  parece esta igual desde q saque el filtro in

Q diferencia hay en el rendimiento del router, entre recibir la full table
pero filtrarla, y en no filtrarla y q pase a la tabla de ruteo?

Slds.