[Lista ArNOG] Full routing table o Default - Arsat

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Sep 7 12:41:56 ART 2017

Si tenés múltiples tránsitos saliendo de tu red, cuanto más
información de routing tengas mejor uso vas a hacer de los enlaces.

Si solo recibís defaults de tus tránsitos terminás balanceando
paquete a paquete y por ello terminas con paths asimétricos en su
mayoría, lo que en general no está bueno.

s2

/C.