[Lista ArNOG] Rendimiento Facebook

Mauro Gasparini mauro en interlink.com.ar
Mar Oct 10 09:35:58 ART 2017

Hay algo que es seguro: Facebook solamente podrá reconocer algún
problema a sus peering (ej Cabase); pero nunca expondrá un inconveniente
de manera pública.
Ya lo ha afirmado gente de su staff: "si cotizás en bolsa no querés
dejar visibles tus errores".