[Lista ArNOG] consulta-ont-sfp

Emiliano Bonansea emiliano en interlink.com.ar
Jue Nov 9 10:12:05 ART 2017

Hola Alan,

Sumo sobre los comentarios de Mauro. Si bien los módulos SFP de la OLT son
clase C+, en general las ONUs están viniendo con laser Clase B+ por lo que
es un factor a tener en cuenta para el link budget ya que no vas a tener
iguales condiciones de Tx y Rx en cada extremo.