[Lista ArNOG] Neutralidad de Red

Hernan Arcidiacono harcidiacono en iplan.com.ar
Mie Nov 29 11:47:00 ART 2017

Como bien decis, si bien el alcance es de US, es un mal precedente.

Imagino que un rato después empezará de nuevo la discusión en otras
latitudes. Algunas de esas discusiones son hasta muy lógicas. En Alemania
poco más de un año atrás discutían si no debían priorizar las aplicaciones
médicas sobre Internet por sobre el resto.

La macana es que atrás de esta lógica viene el paquete que te cobro más por
Netflix (no deseable, pero no es para mi lo mas grave) o el de
perjudiquemos a nuestro competidor y saquémoslo del mercado.

*HERNÁN ARCIDIÁCONO *
CTO

Directo: 54-11-5031-6411
*IPLAN* | iplan.com.ar <http://www.iplan.com.ar/>