[Lista ArNOG] Neutralidad de Red

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Nov 30 11:04:20 ART 2017

On 11/29/2017 10:47 PM, Hernan Arcidiacono wrote:
> Como bien decis, si bien el alcance es de US, es un mal precedente.
>
> Imagino que un rato después empezará de nuevo la discusión en otras
> latitudes. Algunas de esas discusiones son hasta muy lógicas. En
> Alemania poco más de un año atrás discutían si no debían priorizar las
> aplicaciones médicas sobre Internet por sobre el resto.
>
> La macana es que atrás de esta lógica viene el paquete que te cobro más
> por Netflix (no deseable, pero no es para mi lo mas grave) o el de
> perjudiquemos a nuestro competidor y saquémoslo del mercado.

El verdadero quilombo se armaria si empiezan a cobrar diferencial por el
porno. :-)

Estimados ISPs, si van a caer en esa, un tip "for free": hacer paquete +
canal_religioso/oh_pastor, para que el mortal promedio pueda abonarse, y
rasgarse las vestiduras respecto de la secundaria adquisición.

--
Fernando Gont
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com