[Lista ArNOG] [lacnog] Despliegue de Raspberry Pis (shells en redes varias)

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Vie Dic 1 10:40:44 ART 2017

Con esa logica, habia armado el proyecto de sondas para medir calidad
cuando era el tema de la resolucion 5/2013.

No tengo claro qué necesitas hacer desde esos shells... Segun lo que sea la
mejor solucion.