[Lista ArNOG] [lacnog] Despliegue de Raspberry Pis (shells en redes varias)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Sab Dic 2 11:13:02 ART 2017

On 12/01/2017 08:53 PM, Nicolas Martinez wrote:

> Con un servidor de OpenVPN y sus respectivos clientes instalados en
> cada RaspberryPi podría solucinar el tema de los puertos y el buscar
> cada cliente ya que la RaspberryPi es la que genera
> y mantiene una conexion al servidor.

SI, yo pensé esta opcion... la contra es que el servidor central se
vuelve un "punto unico de fallo"...

--
Fernando Gont
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com