[Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad II

Fernando R. Soto frsoto en gmail.com
Mie Ene 10 20:29:30 ART 2018

Lo único q tendrían q hacer es fijarse q proveedor lidera el ranking de
denuncias al consumidor.

Luego pedirle una reunión para ver pq  está pasando eso y ver cómo puede
mejorar. Q seguro seria echando ñokis y bajando los impuestos.

-----Mensaje original-----
De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre
de Federico Kearney (WNinternet)
Enviado el: miércoles, 10 de enero de 2018 7:39 p.m.
Para: lista en arnog.com.ar
Asunto: [Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad II

En una respuesta enuncian ""Es verdad que si el servicio es malo te pasás de
proveedor, pero una vez que pasaste por todos los proveedores posibles ya no
hay solución. "

Justamente, nosotros recibimos a miles de esos... y se quedan.
El motivo por el que "pasas por todos los proveedores" y no encontras el
servicio que buscas, es que nadie te asesora como corresponde.
Vos queres internet para boludear? tenes este plan ; vos queres para la VPN
de tu laburo? tenes este otro.
Ese es el problema.... Cuando aparece un cliente que dice que ya paso por
arnet fibertel y express me lo pasan a mi... y yo lo hablo; lo sigo haciendo
porque me gusta... me satisface educar al cliente.

Ese es el problema, falta de educacion en lo que la gente contrata.
En vez de pedir indicadores mamarrachos que pidan que se eduque a la gente,
que la gente pueda elegir lo que necesita y que el proveedor le de lo que el
tipo esta dispuesto a pagar.