[Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad II

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mie Ene 10 20:38:51 ART 2018

Federico,

100% de acuerdo con vos.

Muchas veces cuando la charla con el cliente se pone densa, que no quiere
mirar los gráficos donde consume todo el ancho de banda y dice no me
importa, facebook no me abre, opto por decirle que lo vea con el "gerente
de sistemas de su familia". Todos trabajan con internet, estudian los hijos
con internet, miran las peliculas con internet, viven con internet y no
quieren saber cómo funciona Internet.

Mirá si a un tipo le das un auto y no sabe manejar y te dice: "no me
interesa saber que son esos pedales", quiero ir rápido a Mar del Plata y
listo...

Eso pasa con el usuario NO EDUCADO en Internet, mal orientado por las
grandes empresas que le dicen "volá" por internet... y por supuesto por el
nefasto Bill que les dijo hace ya muchos años "Ohh, Windows es maravilloso
!! Lo enciendes y hace todo soloooooo!!!" y se creyeron que era cierto y
que era bueno...

Todos los dias educamos al cliente acá tambien, pero es dificil, la gente
esta cada vez más cerrada a aprender y pensar..

Saludos,

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.