[Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad II
Diego Rodriguez
drodriguez en starnetworks.com.ar
Mie Ene 10 20:38:51 ART 2018
Federico,
100% de acuerdo con vos.
Muchas veces cuando la charla con el cliente se pone densa, que no quiere
mirar los gráficos donde consume todo el ancho de banda y dice no me
importa, facebook no me abre, opto por decirle que lo vea con el "gerente
de sistemas de su familia". Todos trabajan con internet, estudian los hijos
con internet, miran las peliculas con internet, viven con internet y no
quieren saber cómo funciona Internet.
Mirá si a un tipo le das un auto y no sabe manejar y te dice: "no me
interesa saber que son esos pedales", quiero ir rápido a Mar del Plata y
listo...
Eso pasa con el usuario NO EDUCADO en Internet, mal orientado por las
grandes empresas que le dicen "volá" por internet... y por supuesto por el
nefasto Bill que les dijo hace ya muchos años "Ohh, Windows es maravilloso
!! Lo enciendes y hace todo soloooooo!!!" y se creyeron que era cierto y
que era bueno...
Todos los dias educamos al cliente acá tambien, pero es dificil, la gente
esta cada vez más cerrada a aprender y pensar..
Saludos,
Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.
Cel: 15 6660 0035
Tel: 3220 5923
El 10 de enero de 2018, 19:38, Federico Kearney (WNinternet) <
federico en wninternet.com> escribió:
> En una respuesta enuncian ""Es verdad que si el servicio es malo te pasás
> de proveedor, pero una vez que pasaste por todos los proveedores posibles
> ya no hay solución. "
>
> Justamente, nosotros recibimos a miles de esos... y se quedan.
> El motivo por el que "pasas por todos los proveedores" y no encontras el
> servicio que buscas, es que nadie te asesora como corresponde.
> Vos queres internet para boludear? tenes este plan ; vos queres para la
> VPN de tu laburo? tenes este otro.
> Ese es el problema.... Cuando aparece un cliente que dice que ya paso por
> arnet fibertel y express me lo pasan a mi... y yo lo hablo; lo sigo
> haciendo porque me gusta... me satisface educar al cliente.
>
> Ese es el problema, falta de educacion en lo que la gente contrata.
> En vez de pedir indicadores mamarrachos que pidan que se eduque a la
> gente, que la gente pueda elegir lo que necesita y que el proveedor le de
> lo que el tipo esta dispuesto a pagar.
>
>
>
> _______________________________________________
> Lista mailing list
> Lista en arnog.com.ar
> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20180110/c223792d/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución Lista