[Lista ArNOG] Discusión sobre proyecto de reglamento de calidad II

León J. lowe.recursos en gmail.com
Mie Ene 17 18:54:53 ART 2018

Hola José, me pareció genial lo que desarrollaste!

Intenté utilizarlo la semana pasada pero luego de descargarlo me pide un
usuario y una contraseña, y no pude encontrar donde es posible generar una
cuenta para usar el software. Si hay algún link para eso, te lo super
agradezco.

Saludos!