[Lista ArNOG] Fwd: [Internet Policy] Net Neutrality - explained "differently"

Pablo Fritz pablo.fritz en nap.cabase.org.ar
Vie Ene 26 17:40:26 ART 2018

Creo que la explicacion esta al reves.

Siempre tuvimos clientes prioritarios que pagan mas por tener acceso rapido.
Lo que no me gusta de la no-neutralidad es que p.ej. burger king podria
pagar para que en un barrio las wooper se entregen recien cuando estan
frias. Eso para mi es terrorismo, y lo estan haciendo. (como lo que hizo
pepsi en algunos paises para ganar mercado a coca).
Al reves me parece bien, burger king podria pagar para que sus
hamburgesas lleguen perfectamente sin retardo, eso es una alta prioridad
que entendemos, pero no deberia poder pagar para que la competencia
llegue mas lento de lo normal.
Pablo.