[Lista ArNOG] Fwd: Mtu y df-bit mikrotik

dario friyole dhfriyole en gmail.com
Mar Mar 13 23:42:39 ART 2018

Hola Pablo cuando envías  un ICMP con df-bit lo que hace es que el paquete
no se fragmente, por ende si arroja timeout es que la interface de un
extremo o del otro no soporta jumbo, el pap está a través de interfaces
directamente conectadas o por medio de un túnel IP? Si es así en el túnel
deberás específicar el mtu dentro del túnel, en Cisco jumbo frame se
habilita globalmente no así si es un tunnel gre. Saludos
Darío friyole