[Lista ArNOG] Windows sin Licencia

Mariano Absatz - gmail el.baby en gmail.com
Lun Mar 26 16:15:52 ART 2018

Según la visión de MS (y software legal) un windows sin licencia es
pirateado (aunque no me parece correcto asimilar la copia ilegal de
software con el atraco armado a barcos).

Si seguís las instrucciones del artículo y te hace una revisión software
legal, te van a decir que la copia es ilegal y tenés que pagarla.

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar