[Lista ArNOG] Amazon en Argentina que se sabe

Carriers carriers en dainus.net
Mar Mar 27 11:38:55 ART 2018

Parece  que es  en Argentina, porque  ya levantaron  2  razones  sociales  en tiempo  record.
Que  por ahora  serìa  solo  para servicios  en la nube  y luego  podìa  en   un tiempo hacerlo  en un portal  de ventas . donde  se rumorea que  farmacity  serìa un punto de logìstica  para  retirar los  paquetes ,pero  eso solo es rumor .
De todas formas  no es en vano  que mercadolibre  cambio  su forma  de calificaciones  y los  envios  gratis.
Lo que  si  serìa  bueno  que vengan  nuevos jugadores para  que la competencia  inspire a la inversión.
En mi opinión  que es mia de mi .no me gusta  los  servidores virtuales . nada mejor  que un buen  fierro disco ssd  raid  y sentir  el ruido   como si  estuvieras en un boing  747. aunque  hoy  empresas como ovh  usan el  water  colling   en sus  datacenter  para  bajar  costos e impactos  al medio  ambiente.
Sebastián Bergagna
Dainus.net

⁣