[Lista ArNOG] Neutralidad de Red

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Vie Jun 8 13:10:33 ART 2018

El punto de fondo no es desde donde se pueden conectar a FLOW, es armar un
paquete preferencial donde ese servicio tiene accounting 0 por sobre otros.

Donde quedan los otros servicios de streaming ante esa gran ventaja para el
usuario en cuanto a quota de datos?
Donde quedan los otros ISPs o incipientes operadores virutales moviles que
al menos en un principio, cuando se fidelecien los usuarios con el servicio
y el prestador preferencial, no podra ofrecer tan free-cost el acceso a
FLOW?

Slds.