[Lista ArNOG] Neutralidad de Red

pablo galarza ippablo.g en gmail.com
Sab Jun 9 21:02:10 ART 2018

Buenas noches, siguiendo con el debate hace 5 meses aproximadamente viaje a
Orlando Miami y teniendo flow no tuve posibilidad de poder verlo, la
aplicación indicaba que el servicio no se encontraba disponible en esa
region, a lo que voy es....... flow tiene sus contenidos a nivel nacional
solamente?