[Lista ArNOG] Velocidad de discos

Carriers carriers en dainus.net
Mie Ago 29 10:16:34 ART 2018

Estimados  les  hago  una consulta, para los  que manejan  servidores virtuales.
Necesito saber si los  test  de velocidad  de disco en un  servidor  virtual   me debería dar lo mismo  que desde  un fierro  físico.
Estube   probando  en varios  lados   cloud  con  windows  y linux y  nunca  llegan ni cerca  a  lo que es un servidor puro,incluso  en google  con ssd  no  he superado  los  90 M en  aleatoria y  8 M en 4K .
La pregunta  es si esto  tiene  que ver con los  storage  que hacen  que no tenga  el mismo  rendimiento.
He logrando  650 M  en aleatoria  con un dell  r610  y placa  raid  h700  2  ssd evo 860 .
Si alguien  la  tiene  clara  en esto  y  me  pueda  sacar  la  duda  se los  agradezco , se  que muchos que virtualizan  usan discos  SAS  de 300 iops  pero me sorprende la  baja performance  en ssd  y en empresas  como  google  que uno  cree  que debería  funcionar mejor
Sebastian Bergagna
Dainus.net