[Lista ArNOG] Velocidad de discos

Carriers carriers en dainus.net
Vie Ago 31 14:05:29 ART 2018

Gracias  a todos  por  contestar. Para no virtualizar hemos adquirido   un blade server ,con esto  tenemos   la posibilidad   de montar servidores  en tarjetas  y no tener  que  usar  storage .Lamentablemente  para  el uso  que le damos  en  voip ,tanto  en sbc  softswich  necesitamos   buenos  iops
.Gracias a todos  buen finde