[Lista ArNOG] Velocidad de discos

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Vie Ago 31 13:33:46 ART 2018

En este tipo de pruebas la variables de ambiente son muchas y los tipos de
pruebas tambien.
La principal diferencia en base a mi experiencia esta basada que si la
estructura virtual de disco es compartida o dedicada y el tipo de Storage y
como administra la concurrencia.

Saludos.
Luciano.