[Lista ArNOG] Inconveniente para alcanzar destinos internacionales

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Vie Dic 7 13:33:11 ART 2018

Alejandro,
el MANRS es algo comunitario. La idea es que TODOS sigamos las BCP para que
estas cosas no sucedan o se reduzca el alcance de impacto.

Lamentablemente, por el momento, por su principio basado en "confianza
entre partes" que tiene el protocolo BGP por mas que vos respetes las
pautas del MANRS y hagas todo bien, un tercero que mete mal el dedo puede
igual afectar tu trafico. Por ello la importancia del TODOS.

Espero tomemos este incidente para reflotar la importancia de los BCP y
eduquemos al que sigue ignorándolas

Slds!