[Lista ArNOG] Inconveniente para alcanzar destinos internacionales

Ariel Weher ariel en weher.net
Vie Dic 7 14:12:38 ART 2018

Los ASN involucrados fueron el 7049 y el 265813.

Aquí pueden ver algo de info sobre lo que pasó, y sobre todo los tiempos,
tomando en cuenta una sola red de CABASE:

https://stat.ripe.net/widget/bgplay#w.resource=200.0.17.0%2F24

Ahora bien, si quieren colgar el browser:
https://stat.ripe.net/widget/bgplay#w.ignoreReannouncements=false&w.resource=as265813&w.starttime=1544126400&w.endtime=1544151600&w.rrcs=0%2C15%2C16&w.instant=null&w.type=bgp

S2