[Lista ArNOG] Trafficc Policy en Switch L3 de Huawei

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Dic 13 14:54:20 ART 2018

Si, me llevo a romper trafico cuando migramos, por eso refuerzo que labura
muy distinto. Incluso esto tampoco es asi:

*"*
*El behavior es si que vas a hacer con el trafico seleccionado, en este
caso tiene que ser deny (recorda que lo que vos pones deny en el selector
de trafico significa que vos NO le vas a aplicar esta política, por lo que
no lo deniega)  "*

Un behavior en deny, genera una acción de packet-filtering que niega el
packet. No excluye la clase vinculada de la política tampoco.

[image: imagen.png]

http://support.huawei.com/enterprise/en/doc/EDOC1000178175/830e0b75/configuring-packet-filtering

Abrazo!