[Lista ArNOG] Trafficc Policy en Switch L3 de Huawei

Jose Luis Gaspoz gaspozj en is.com.ar
Jue Dic 13 15:22:54 ART 2018

Quisiera conocer al que ideó eso.... debe tener una mente retorcida digna de estudio

Algo sencillo como “seleccion de trafico” ==> “politica a aplicar” ==>”donde se aplica y con que direccion”, lo transforma en flechas para todos lados.

Ing. Jose Luis Gaspoz
Internet Services S.A.
Tel: 0342-4565118
Cel: 342-5008523

From: Ivan Chapero
Sent: Thursday, December 13, 2018 2:54 PM
To: Jose Luis Gaspoz
Cc: lista en arnog.com.ar
Subject: Re: [Lista ArNOG] Trafficc Policy en Switch L3 de Huawei

Si, me llevo a romper trafico cuando migramos, por eso refuerzo que labura muy distinto. Incluso esto tampoco es asi:

"
El behavior es si que vas a hacer con el trafico seleccionado, en este caso tiene que ser deny (recorda que lo que vos pones deny en el selector de trafico significa que vos NO le vas a aplicar esta política, por lo que no lo deniega)  "

Un behavior en deny, genera una acción de packet-filtering que niega el packet. No excluye la clase vinculada de la política tampoco.

http://support.huawei.com/enterprise/en/doc/EDOC1000178175/830e0b75/configuring-packet-filtering

Abrazo!