[Lista ArNOG] Trafficc Policy en Switch L3 de Huawei

Carriers carriers en dainus.net
Jue Dic 13 16:55:57 ART 2018

Por eso  el dia que mikrotik   saque  equipos  potentes se le va caer  el negocio  a más  de uno,con  solo poner  un drop  o un destination   ip    filtras rango ,puerto, protocolo  etc .Soy conciente  que  cisco  es lo mejor , pero         es  cuando  en telefonía  pasemos  todo  a sip los dinosaurios  de SS7   van a tener horas  libres .
Sebastián Bergagna
Dainus.net

Ignorante pero muy  curioso