[Lista ArNOG] Localización de IPs

Carriers carriers en dainus.net
Mie Feb 20 15:18:58 ART 2019

Estimado  me parece  que antes  que nada  debes hacer la denuncia ,en caso de  tener  la ip   podes aportarla  como evidencia  pero  los isp  sin orden  judicial  no pueden  entregar  los  datos  personales  de  un cliente  por  políticas  de privacidad.
Hay peritos  informáticos  en   la  federal  que pueden  averiguar  todo  pero  todo  debe  encaminarse  por via   judicial ,como  sabras  con la ip se puede ver el isp  y adonde se origina la misma  , pero  no te da el detalle  físico  del cliente . Saludos  y suerte con eso

Sebastian  Bergagna
www.dainus.net