[Lista ArNOG] Localización de IPs

Andres Villarroel andresrvillarroel en gmail.com
Mie Feb 20 15:14:28 ART 2019

No creo(no deberian) que desde el NOC del ISP te pasen esa información
salvo que haya un pedido judicial. Yo haría la denuncia. No se con que
celeridad actuará la justicia en un caso así.

Suerte con eso.

Saludos.

Andrés R. Villarroel
Tel:+54 358 6541927