[Lista ArNOG] Obligación del ISP a prestar servicio de Correo electrónico.

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Mar Mar 12 10:33:39 ART 2019

En lo que respecta a Normativa / Leyes / Resoluciones, en Argentina se
puede buscar la información en http://www.infoleg.gob.ar

Respecto de la Ley Nacional de Telecomunicaciones Nº19798 (año 72), el
siguiente link se puede consultar, donde está la normativa completa y sus
modificaciones.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=31922

Dicho esto y aclarando que mi perfil es mas técnico que legal, por lo que
no sabría en que parte esta la obligatoriedad de asignar direcciones de
correo a los usuarios de SVA.

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*