[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp

Emiliano Torazza emilianotorazza en gmail.com
Mie Mar 13 20:49:41 ART 2019

Buenas tardes estimados, creo que estamos lejos de "todo funcione" 100x100
online.
En éste caso según dicen desde Facebook debido a un DDOS.
Seguro que es más barato tener servidores, Apps, www o lo que puedas, en la
nube, pero tiene éstos inconvenientes.
Sigamos con el debate... Cómo para agregar otro más a estos tiempos jua!