[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Mar 13 22:13:53 ART 2019

On 13/3/19 19:48, Carriers wrote:
> Que  opinan  que  estos  moustros  con toda  la  papota  del  mundo  no
> puedan  tener  redundancia  en redes  y servidores y no puedan  en más
> de  5  horas dar un plan  B  para  millones  de usuarios ?
> Será  que  ser  tan grande  te limita  a alternativas  redundantes , o
> es como  en Argentina  que se  cae un  core    y   queda  un datacenter
> caido  por  4  horas ?
> Gente  esto  es  cabeza o es técnica  la  que impide  que  se pueda
> tener   un servicio  100%  online  ?

Algunos asocian este evento a intervencion divina. -- Si hubiera estado
twitter en el outage creo que hubiera sido prueba irrefutable...

--
Fernando Gont
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com