[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp (Carriers)

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Jue Mar 14 06:09:21 ART 2019

Fernando,

Extraño los años de teorizador sobre qué se debía hacer y qué no, hasta
tenía tiempo para aprenser golf...

Luego puse mi empresa y tuve que aceptar que el Banco Gal...a (lo ofusco
por seguridad) me diera un software en Fox para crear el archivo de cobro
por débito directo de CBU.

Ese software genera un archivo .crt (sic) y eso lo subís por la web del
banco que luego se firma con el certificado instalado y todo exclusivamente
en IExplorer.

Qué hago? Elimino un medio de pago por no tener un XP apagado  y encenderlo
una vez al mes 30 minutos?

A veces ciertas posturas son impracticables como llegar a la cabina de
peaje a 20km como dicen los carteles, pero eso lo saben sólo los que
manejan por la autopista todos los días...

Saludos,