[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp (Carriers)

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Jue Mar 14 08:14:34 ART 2019

Jajaja olvidense. Es de 2010 el post que mandé, que bol...

Saludos

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar