[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp (Carriers)

Carriers carriers en dainus.net
Jue Mar 14 01:29:10 ART 2019

Entiendo perfectamente   lo que  quisiste  decir y esta  todo bien  , solo  que  la idea  no es  solo  debatir  si face  puede caerse o no  porque salvo  que  alguien sea  amigo del dueño  de face  va saber  la  verdad  , es verdad  de lo que  decís .Ahora  lo que  da creo  yo humildemente  para debatir  si  empresas  tan grandes  porque  le mandaron un ataque , porque  se le desenchufo  una zapatilla  porque  se caen  teniendo  los medios  para poner  algo igual  por cutriplicado  si hiciera  falta . Pasa  con las  celcos  , con los  datacenter  y en un general.
Gracias por responder