[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp (Carriers)

Carriers carriers en dainus.net
Jue Mar 14 11:16:29 ART 2019

Muy  bueno  el  aporte  de ese video  para ver  como  manejan   sus cosas .
Según  una  persona  que esta un poco  en el.ambito  face  dice OJO   tomarlo  con pinzas .  que el tema  fue  por un  error de un upgrade  en la plataforma,al parecer   tiene  que ver  con la integración  de  mensajes  en las  3 plataformas  . que no fue  un ataque como  se dice
Como  dijo  Alfonsina   solo se  que no se nadar
Sebastian Bergagna
www.dainus.net