[Lista ArNOG] debate de caida de Facebook Instagram y WhatsApp (Carriers)

Nicolas Cortes ncort3s en gmail.com
Jue Mar 14 01:53:53 ART 2019

Los comentarios de cómo está armada la red de Facebook, que motivo pudo
haber provocado el tiempo fuera de servicio y si es posible tener una red
con un SLA del 100% me recordaron una presentación de Mikel Jiménez de
Facebook en el foro LACNIC #27 en Foz do Iguaçú en mayo del 2017.
Tienen toda la red montada sobre IPv6.

Les dejo el link para los que estén interesados. Si mal no recuerdo habla
de que sus equipos fueron desarrollados en conjunto con fabricantes y el SO
que corren fue desarrollado por ellos.

https://youtu.be/zrYftez2jGY

Salu2, Nicolás./~